Clientes Principales

Somos un equipo completo

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes hasta resolver sus requerimientos de servicio, herramienta, máquinas y reconstrucción de maquinaria y husillos.

Somos expertos en Sistemas Llave en Mano: desde la descarga de la máquina hasta el posicionamiento en planta, pasando por la instalación de todos los servicios: refrigeración, energía eléctrica, aire acondicionado, encendido, arranque, configuración y puesta a punto.

Integración de procesos, máquinas, automatización y medición: entrenamiento formal y en piso.

Somos de las primeras compañías de representación que desde hace tiempo capacita a sus ingenieros de servicio para instalar máquinas de China, India, África, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, y otros países.

Con una filial en Estados Unidos, SIMSA facilita las transacciones con los clientes de nuestras compañías representadas.

El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad y el valor de nuestros productos y servicios, y en la capacidad de respuesta del equipo SIMSA, que pueden resolver los problemas más variables de las máquinas, herramientas, emergencias, rastreo y dar agilidad a los embarques..

Etiam fringilla elit sapien ad

Tincidunt vehicula consectetur hac quam nibh mollis, fusce accumsan cursus condimentum maecenas tincidunt ante, at interdum senectus pellentesque rhoncus.

Cras urna at primis!

Morbi nec auctor rutrum vel ad

Condimentum curae integer ultricies donec curabitur gravida commodo at nisi etiam, volutpat nostra praesent eleifend gravida facilisis urna interdum vehicula.

Ligula at nisl ante!

Facilisis auctor sagittis enim

Cubilia cras egestas vulputate rhoncus nibh praesent hac amet pellentesque morbi, class viverra ligula amet porttitor feugiat suspendisse justo dapibus.

Congue leo velit non