Clientes Principales

Somos un equipo completo

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes hasta resolver sus requerimientos de servicio, herramienta, máquinas y reconstrucción de maquinaria y husillos.

Somos expertos en Sistemas Llave en Mano: desde la descarga de la máquina hasta el posicionamiento en planta, pasando por la instalación de todos los servicios: refrigeración, energía eléctrica, aire acondicionado, encendido, arranque, configuración y puesta a punto.

Integración de procesos, máquinas, automatización y medición: entrenamiento formal y en piso.

Somos de las primeras compañías de representación que desde hace tiempo capacita a sus ingenieros de servicio para instalar máquinas de China, India, África, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, y otros países.

Con una filial en Estados Unidos, SIMSA facilita las transacciones con los clientes de nuestras compañías representadas.

El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad y el valor de nuestros productos y servicios, y en la capacidad de respuesta del equipo SIMSA, que pueden resolver los problemas más variables de las máquinas, herramientas, emergencias, rastreo y dar agilidad a los embarques..

Aliquet taciti vestibulum enim

Gravida dolor rhoncus iaculis nunc cras lobortis ultricies, aenean et litora inceptos dictumst id sagittis, posuere fermentum interdum feugiat turpis habitant.

Elementum hendrerit!

Iaculis gravida litora tempor!

Tincidunt himenaeos duis primis purus rutrum malesuada nam, aenean in himenaeos habitasse vitae in integer, senectus massa nostra varius velit ullamcorper.

Donec mauris tellus!

Tellus eu placerat etiam dolor

Consequat tempor ac erat a tempus at tristique luctus euismod molestie class, suscipit class etiam fames vivamus vestibulum consequat pharetra placerat.

Habitasse iaculis mi